Buscar

We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

My Cart
0.00
My Cart
0.00
Blog

ARROZ CON LECHE DE COCO, ASTRÁGALUS, CANELA Y CARDAMOMO

Un milagro de medicina tan simple para la cotidianidad que no puedes dejar de descubrir.
El Astragálus tiene un sabor ligeramente dulce, por eso se presta muy bien para postres. Motivo para poder dar a tus niños sobre todo en épocas de resfriaos, gripes, inmunidad…
Es una de las plantas mas utilizada desde siglos por la Medicina China. Ademas de ser la única planta capaz de alargar la Telomerasa, es utilizada para el VIH, cáncer, alergias, hepatitis, asma, debilidad y fatiga crónica, hipertensión, insomnio, anemia, y cientos de cosas mas ya que ademas de ser una panacea es ADAPTOGENA. Esta entre las tres primeras mas importante en la farmacopea china, y esto creerme es mucho para un oriental cuando tiene en su arsenal medico miles de plantas. Esta poderosa planta es capaz de impedir la entrada a los patógenos, proteger el hígado y los riñones como pocas, fortalece el corazón y los pulmones. Aumenta el Chi y las defensas sobre todo en estaciones de frío. Para los efectos adversos de la quimioterapia ya que actúa aumentando el oxigeno y el equilibrio del PH.
Muchas veces las plantas no la usamos para otras cosas por desconocimiento y por esto os propongo un postre tan simple y sencillo como terapéutico. También podrías utilizarla en sopas, caldos y cremas. Cuando uses quinoa, arroces….., una vez terminada la cocción, puedes ponerla casi al final antes de retirar del fuego. Una simple infusión en una tarde de descanso, con una pizca de cardamomo, jengibre, cascara de naranja. Raro que las infecciones te afecten.

RECETA:

  • 1 taza de arroz Germinado Thai al Te verde
  • 1 lata de leche de coco de 400 ml.
  • 2 cucharadas soperas rasa de Astragalus
  • 2 cucharadas de cardamomo en polvo
  • 2 cucharadas de sirope de Dátil Medjool. Esto puedes usar mas si lo deseas sin problemas.

A fuego medio cocer el arroz Thai hasta que este bien hecho. Antes de retirar del fuego añadir el Astragalus y las especias, por ultimo el sirope.
Se debe tomar templado mejor.
Si quieres hacer para mas días, guarda en el refrigerador.

Enlaces a los productos de la Receta:

 

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Lista de Deseos 0