HARINA DE GARBANZOS 500 GRS.

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HARINA DE GARBANZOS 500G ECO

Uno de los mayores beneficios de la harina de garbanzos es la gran cantidad de proteínas vegetales que tiene y de fibra. Además, la harina de garbanzos contiene hidratos de carbono de absorción lenta, ayudando a controlar el hambre durante más tiempo. La harina de garbanzos se utiliza muy a menudo como un sustituto de la harina de trigo para cocinar panes o empanadas, dándole además un toque aromático y un sabor propio que resulta delicioso. Para los vegetarianos del resto del mundo, más concretamente para los veganos, la harina de garbanzos es un sustituto bastante cercano del huevo. Simplemente mezclando la harina de garbanzo con agua o cerveza se obtiene una consistencia y jugosidad similar que permite cocinar tortillas con los mismos ingredientes que las tortillas normales. El aporte calórico de esta harina es perfecto para deportistas.

ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS Y FUENTE DE FIBRA
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g)
Energía..........................1610 kJ / 382 kcal.
Grasas...................................................6,3 g.
de las cuales saturadas....................0,4 g.
Hidratos de carbono........................59,9 g.
de los cuales azúcares........................0 g.
Fibra......................................................5,2 g. 
Proteínas...........................................20,9 g.
Sal .....................................................0,06 g.
 
Modo de empleo:
 
La harina de garbanzos para rebozados y fritos. Con la harina de garbanzo los rebozados salen más dorados, crujientes y además le aporta a la comida un sabor y un aroma diferente.
 
La harina de garbanzos para masas. Para preparar naan, el pan indio, empanadillas, masa de pizza… Tiene una consistencia similar a la harina de trigo, aunque no sirve para hacer una masa de pan elevado por la falta de gluten.
 
La harina de garbanzos como espesante. No solo de salsas sino también para preparar masas para hacer albóndigas y hamburguesas vegetales.
 
La harina de garbanzos como sustituto del huevo. Simplemente añadiendo un poco de agua, limón o vinagre, podemos obtener una consistencia parecida a la del huevo para preparar tortillas o como mezcla antes de empanar
 
Las proteínas contribuyen a:
-Que aumente la masa muscular
-Conservar la masa muscular
-Al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
 
PAIS DE ORIGEN: UE

Product Details

01825
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