Buscar

We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

My Cart
0.00
My Cart
0.00
Blog

PARA TRATAR VIRUS, RESFRIADOS, GRIPES……

BAYAS DE GOJI NEGRA (llamada también baya de lobo)
Somos la única empresa en este país que tiene estas bayas cultivada en ambientes extremos, en las montañas del Himalaya
y en los remotos terrenos desérticos de la meseta Qinghai-Tíbet. Utilizadas desde tiempos ancestrales para tratar multitud de enfermedades, y entre sus virtudes increíbles es subir el sistema inmune y anti-virus y en comparación con la baya roja de goji común, sus valores nutricionales son muchísimo más altos.

UNO DE LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HACE QUE LAS BAYAS DE GOJI NEGRAS SEAN LA FUENTE MAS ESPECTACULAR EN OPCs HASTA LA FECHA CONOCIDO
Los OPCs o proantocianidinas oligoméricas son substancias activas que existen de forma natural en las plantas y forman parte del grupo de los Polifenoles (subgrupo Flavanoles). OPC existe en muchas otras plantas. Esta sustancia activa también en semillas, por ejemplo en semillas de uvas, piñones, aronia, en hojas de vino rojo, de ginkgo biloba, en cocos, en la corteza de alerces y pinos marítimos (Pinus maritima) que crecen en el sur de Francia.
OPC actúa ampliamente eficaz en el organismo humano. Para poner algunos ejemplos: los efectos positivos en las enfermedades cardiovasculares (vasodilatador y estabiliza los vasos, hipotensor), la capacidad de ligar oxígeno reactivo, sus características antioxidantes. Disminuye los daños de los tejidos, fortalece los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea, regula el nivel de colesterol, reduce inflamaciones, purifica el cuerpo, protege el cerebro y los nervios. Tiene características para proteger los vasos y por eso es importante para la prevención de todas las enfermedades que tienen que ver con eso: Virus, infarto de miocardio, ataque de apoplejía, arteriosclerosis, falta de memoria, deficiencia en la concentración; ayuda además en la regeneración de la piel y se puede usar de forma preventiva contra arrugas, se puede decir incluso que es bueno contra todas las enfermedades debidos a la edad y multiplica la eficacia de la vitamina C y otras sustancias activas.

  • Anti-virico
  • Anti-inflamatorio
  • Anti-histamínico
  • Anti-alérgico
  • Previene enfermedades degenerativas
  • Detiene la progresión de las cataratas
  • asma bronquial.
  • bronquitis.
  • bronquitis asmática.
  • Protege los pulmones y enfermedades generativas.
  • Jarabe de saúco casero para la prevención del resfriado y la gripe
  • Rinde aproximadamente 3 tazas de jarabe

INGREDIENTES
1 litro de agua filtrada
200gr de bayas negras
2 cucharadas de jengibre en rodajas
1/2 taza de miel cruda
COMPLEMENTOS DE SU ELECCIÓN
1 rama de canela (opcional)
5-6 clavos (opcional)
3-4 vainas de cardamomo (opcional)
1-2 anís estrellado (opcional)
Una pizca de jengibre polvo
1 cucharada de ralladura de limón (opcional)
2 granos de pimienta

INSTRUCCIONES

Coloca agua en una cacerola.
Agregue bayas, jengibre y las espacias que elijas (canela, clavo, cardamomo, anís estrellado, ralladura de limón, etc.).
Llevar a ebullición y reducir a fuego lento.
Cocine durante 1 hora, hasta que el jarabe mas o menos se haya reducido a la mitad.

Retirar del fuego y con un tamiz de malla fina colocado sobre un recipiente grande, colar la mezcla, presionar para extraer la mayor cantidad de líquido posible.
Deseche los sólidos y deje que el jarabe se enfríe un poco.
Una vez que el líquido se haya enfriado, agregue miel sin azucares añadidos (agregar miel cuando el líquido está demasiado caliente puede destruir algunas de sus propiedades antioxidantes / antibacterianas beneficiosas).
Pruebe y agregue más miel si es necesario.

Transfiera el jarabe a un frasco de vidrio y guárdelo en la nevera.
Para la prevención, tome 1 cucharada por día para adultos (1 cucharadita para niños).
Para tratar un resfriado o gripe, tome 3-4 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.

Como tratamiento:
si ya está enfermo o siente un resfriado, tome 1 cucharada (1 cucharadita si es para niños) cada 3 o 4 horas hasta que desaparezcan los síntomas.
Como prevención: tome 1 cucharada por día (1 cucharadita para niños) para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y prevenir el resfriado y la gripe.

NOTAS DE RECETA

El jarabe se puede almacenar en un frasco de vidrio en la nevera durante 3-4 meses.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Lista de Deseos 0