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¿UN HELADO DE PISTACHO PUEDE SER PROBIOTICO?

 ¿Y porque no? todo lo que debes saber y como hacerlo.

Tenemos por un lado fuente interesante de ácidos grasos saludables, ya que utilizaremos dos grasas, aguacate y coco.
Utilizaremos otra grasa mas, proteinas y es uno de los frutos secos estrellas con mas fibra, el pistacho.
Son ricos en tiamina (vitamina B1) y vitamina B6, y una fuente de riboflavina, vitamina E, vitamina K y ácido fólico. Además, contienen cromato de potasio, cobre, manganeso, hierro, selenio y zinc; así como fitoquímicos, luteína y zeaxantina (carotenoides).

 

Y AHORA VAMOS A LA LABOR. Prácticamente lo tenemos todo en SaludViva.

LOS INGREDIENTES

  • 2 aguacates maduros
  • 1 cucharadita de vainilla , 1/2 taza de leche de coco
  • 1/4 taza de sirope de dátil Medjool
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Un puñadito generoso de hojas menta
  • Una cucharadita de postre de Inulina (raíz de achicoria)
  • 1/4 taza gotas de chocolate sin azúcar, (esto es opcional)

Primero dejar en remojo toda la noche los pistachos.

Agregue todos los ingredientes a excepción de las gotas de chocolate en una licuadora de alta potencia. Mezcle hasta que esté suave y cremosa.
Agregue las gotas de chocolate y vierta en un recipiente seguro para el congelador. Utilicé una bandeja de pan forrada con pergamino.
Coloque el recipiente en el congelador. Debe tomar alrededor de 4-5 horas.
Una vez congelado, saque el helado del congelador, déjelo reposar durante 5-10 minutos para ablandarlo.
Use una cucharada de helado para servir y disfrutar!

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