Raíz de achicoria (Inulina) No eco - 200g
La inulina de Salud Viva es una fibra soluble que se extrae de la raíz de la achicora. El polvo se obtiene de la filtración y purificación de las raíces de achicoria,
proporcionando una de las fuestes de más alta calidad de inulina posible. Al tratarse de un polvo soluble, puede añadirse a cualquier comida o bebida sin influir demasiado en su gusto ni en su textura y, de este modo, añadir una fantástica fuente de fibra a su dieta diaria, 100% natural, la inulina ayuda a potenciar el consumo diario de fibra, aumenta la saciedad y cuida el sistema digestivo. Perteneciente a una clase de fibras dietéticas llamadas fructanos, la inulina se clasifica como un grupo único de polisacáridos naturales.
ALTO CONTENIDO DE FIBRA Y SIN SAL.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 gr)
Energia ...............................805 Kj/ 174 Kcal
Grasas .......................................................0 g
De las cuales saturadas ........................0 g
Carbohidratos ..........................................5 g
De los cuales azucares ........................5 g
Fibra ......................................................90 g
Proteína ...................................................0 g
Sal ...................................................0.5 mg
INGREDIENTES
100% Inulina natural soluble procedente de la raíz de achicoria
*Procedente de agricultura sostenible.
Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.
MODO DE EMPLEO
Se puede incorporar en alimentos elaborados, yogures, leches, vegetales y edulcorantes,. Se puede utilizar para hornear, para ayudar a preservar la humedad en tortas y galletas y es un gran agente aglutinante para muchos alimentos. como espesante o a para añadir cualquier alimento o bebida con poco o casi nada de impacto en el sabor. Por cada 5 grs de producto aumenta la ingesta de fibra en 4,4 grs.
Al mezclarlo con agua y calentarla, la Inulina se puede utilizar para producir un jarabe. La Inulina también se puede agregar a batidos para hacerlos más espesos y para aumentar la dulzura.
Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial nomal.
Conservar en lugar fresco (por debajo de 18ºC), seco, protegido de la luz solar y aislado del suelo. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.