bANNER.jpg

Descubre los secretos del Trigo Sarraceno Tartario

Nuestro Trigo Sarraceno Tartario se puede utilizar como harina para postres y panleles, crepes, blinis, tartas o galletas. Como grano para guisos o desayunos o como cuscús. Dulce o salado los cocineros que estén dispuestos a experimentar serán recompensados con el sabor terroso y el tono dorado del trigo sarraceno de Tartaria a la par que sirven salud en sus bandejas.

Para la elaboración de estas recetas hemos tenido el placer de contar con el talento y los años de experiencia de Mª Eugenia Vázquez Gudin Echevarría, una auténtica maestra en el arte de panadería y reposteria sin gluten.

      

 

      

 


GALLETAS DE COCO CON GRANO DE TRIGO SARRACENO TARTARIO

Estas galletas de grano activado de trigo sarraceno tartário son un tesoro, además de una delicia. Contienen más de 100 nutrientes inmunoactivos que nos ofrece este pequeño grano milenario, que constituye un impresionante súper alimento...

IR A LA RECETA »

1-04.jpg

MARIULEKA´S DE JENGIBRE
CON LIMON 

Esta receta es de esas inventadas. Fruto de pruebas y de esas tardes apasionadas. Son galletas semi blandas, picantes y a la vez crujientes, algo extraño y atractivo en donde conviven el ácido del limón con el aroma del sarraceno tartário.

IR A LA RECETA »


BROWNIE VEGANO DE TRIGO SARRACENO TARTARIO

Este brownie sin gluten, sin huevo, sin mantequilla y sin lácteos nos convence una vez más de que nos podemos deleitar comiendo postres veganos  exquisitos y saludables.

IR A LA RECETA »


HOGAZA DE PUEBLO SIN GLUTEN CON TRIGO SARRACENO TARTARIO

Esta hogaza es un ejemplo de un reto posible y muy gratificante: bonita, atractiva, aromática, Sin gluten y con productos naturales. El formato rústico y el sabor auténtico la convierten en un pan exquisito apetecible a cualquier paladar. Con una miga alveolada y una corteza crujiente como esta triunfamos con esta receta allá donde vayamos.

IR A LA RECETA »


MAGDALENAS SIN GLUTEN DE TRIGO SARRACENO TARTARIO CON PISTACHO

Las magdalenas nos permiten aportar sensualidad, belleza y grandes dosis de creatividad. Tienen una sutil esencia femenina. Siempre me han parecido una versión romántica de un bizcocho. Algo entrañable, mas delicado y esponjoso tal vez; algo más personalizado, un bocado exclusivo para uno mismo.

IR A LA RECETA »


BOLLITOS DE HAMBURGUESA SIN GLUTEN CON TRIGO SARRACENO TARTARIO

La tapioca es digestiva, saciante y pobre en grasas. Tiene propiedades astringentes debido a los polifenoles y taninos que contiene, además de efectos antioxidantes. El Trigo Sarraceno Tartário aporta una cantidad de nutrientes que eleva el poder nutricional de estos panecillos.

IR A LA RECETA »

1-09-1.png